Las aberraciones de la naturaleza se reproducen y me tocan todas a mi!!!!!!!!
Buenas tardes niñas,
La verdad es que parece que el espíritu navideño me ha dado ganas de hablar porque no paro de escribir y de querer plasmar mis pensamientos más absurdos. Y es que todo tiene una explicación y es que me he quedado sola en mi departamento y no tengo nadie con quien hablar!!!!!!!!!!!!!!!!
Despúes de confesar mi secreto, tengo que compartir con vosotros lo más aterrador de lo que he oido hablar jamás...en una conversación de estas que parecen triviales sobre el género masculino, me decidí a no guardar por más tiempo lo que tanto estaba castigandome. Una de esas experiencias que te cambiará para siempre y querrás olvidar constantemente.Y es que Madrid es una jungla y la mayoría de sus habitantes animales de corral.
La verdadera mutación se produce cuando conoces a un tio de estos que parece rarito pero normal y de repente te estás oyendo las cosas más soeces y las proposiciones más desagradables que has oido en tu vida.
Hemos ido un paso más allá del hombre mutante (que bonita época aquella en que te intentaban vender una fantástica historia de amor que nunca tenía lugar). Ahora no sólo ni se molestan si no que encima se permiten compartir y demandar a la primera de cambio las más perversas acciones. No quiero entrar en mucho detalle, que tampoco es cuestión de ponerse desagradable, sólo decir que, que poco ha hecho el canal + y sus películas "para adultos" por las chicas de nuestra generación.
Demando ya, una movilización contra esta clase de terrorismo sexual que nos está invadiendo poco a poco. Y es que tenemos que recuperar nuestra posición de princesas de cuento y dejar ya la pose de tías duras y pasadas de vueltas, que hace que ellos se vuelvan locos y te traten como a una prota de esas pelis que he mencionado antes. Y todo esto sin conocerte, no me quiero imaginar que pasará cuando ya haya un poco de confianza...(por los 3 clavos de cristo se me ponen los pelos como escarpias de solo pensarlo...). Si es que ya no te puedes fiar ni de los que han ido a colegios de monjas y curas...
Así que o unimos nuestras fuerzas contra esta nueva corriente de comportamiento o ya me veo llevando una fusta en el bolso por si acaso... :)
En fin, que avisadas quedáis, yo apartir de ahora me hago llamar Cinderella y voy a currar en una calabaza!
Besitos y Feliz año!!!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home