La cuchipanda londinense

Cambian las ciudades pero el espiritu sigue vivo!! Una mezcla de Bridget Jones y Sex & the City en Spanish...from MAD-LON to the world.

12/19/2007

Dulce Navidad???

Menos mal que alguien se acuerda de vez en cuando de este pobre blog que tenemos abandonado...Con la Navidad me han llegado las buenas intenciones y las ganas de plasmar mis impresiones en este trozo de papel virtual.

Desgraciadamente y como siempre las cosas no han cambiado mucho. Bueno sí, ya casamos al animalico, con lo cual solo queda ir enfilando a las demás descarriadas de la panda. Cosa que no va a ser fácil, porque estamos todas tan contentas de ser unas descarriadas...o no???

En fin, esa es una de las incógnitas que el nuevo año nos tendrá que resolver. Aunque siendo un propósito es fácil que no se cumpla.

As usual, hemos empezado a autoengañarnos sobre lo que haremos el próximo año...Ir al gimnasio, dejar de fumar, estudiar un master, conseguir un trabajo mejor...Siento decepcionaros y en un alarde de magnimidad navideña os diré un secreto que os ahorrará mucho tiempo y sufrimiento. Dejad de perder el tiempo pensando que haréis el año que viene porque no váis a cumplirlo!!!!!!!!

Es muy bonito pensar que tu vida será un poco mejor gracias a los nuevos propósitos, pero no. Tu vida seguro que será mejor, pero no gracias a tus nuevos propósitos, sino porque somos como los buenos vinos y mejoramos con los años.

Por otro lado no quiero dejar de comentar, que al margen de estos buenos propósitos, la Navidad saca lo peor de mi. Y si no probad a ir un sabado a la Puerta del Sol, cargada de familia con niños incluidos y veréis que desde ese momento sólo os darán ganas de pasar a Papa noel a machete.

Creo que los ayuntamientos sacan un bando especial en estas fechas , que obliga a salir a la calle aunque caigan chuzos de punta y la temperatura no suba de los 2 grados...Eso si, organizan bonitos espectáculos navideños, rollo Cortilandia y el autobus que te lleva a ver las luces de navidad de Madrid, que no dudo que sean muy bonitas (de hecho lo son salvo un par de calles que parecen decoradas por Agatha Ruiz de la Prada), pero que te obliga a pegarte con 7 padres furiosos, 4 abuelas invadidas por el espirítu de la niña del exorcista y 4000 personas que pasan en ese momento por donde tu intentas hacer cola para subirte al autobús del infierno...

Así que nada, aqui os dejo completamente imbuida en el espíritu de la navidad del terror, que dará paso a la época de rebajas, en la cual preferiría sentarme al lado del mismismo Lucifer que meterme en el Corte Inglés.

En fin hasta aquí mis reflexiones de un miércoles por la mañana en horario laboral, y es el el cerebelo no me da pa más.

Besitos