La cuchipanda londinense

Cambian las ciudades pero el espiritu sigue vivo!! Una mezcla de Bridget Jones y Sex & the City en Spanish...from MAD-LON to the world.

7/09/2007

Como hemos cambiado...o no?

Pues sí, es toda una hazaña en mi misma persona, pero he batido mi propio record en cuanto a la setez (derivado de la seta) que he adquirido durante estos 6 meses que he dejado abandonado mi contacto con el mundo cibernético. En realidad todo sigue igual, pero este extraño virus (el virus seta) no solo me ha afectado a mi, sino a muchos de los que me rodean.

Después de pasar por lo menos por tres operaciones "quiero perder este flotador que me acompaña desde que volvi de Londres", también llamadas Operación cuesta de enero, Operación semana santa y la ahora Operación bikini, el flotador sigue ahí y las mutaciones varoniles también.

Ahora que el verano se me ha echado encima, tengo un nuevo reto que unimos a los anteriores. Es la búsqueda de CASA...Sí en mayúsculas, no me refiero a un espacio habitacional (o trastero), ni a una cueva de murciélagos, ni a una casa que forme parte del atrezzo de "Cúentame", sino un verdadero hogar, en el que poder invitar a mis amigos a cenar y no los tenga que sentar en el suelo.

Decidida a llevar mi búsqueda hasta el final, no sólo opto por los medios tradicionales, a saber: pateo de la ciudad, paginas inmobiliarias y periodico de anuncios por palabras, para adentrarme en el mundo de las ayudas públicas.

Y cual ha sido mi sopresa, que puedo estar ante el último escalón de mi búsqueda del grial. Pero como no quiero gafar la posibilidad de tener una casa maravillosa gracias al ayuntamiento de Madrid, daré el desenlace en mi próxima comunicación.

Pues lo dicho, que la suerte me acompañe y nos vemos pronto.

Un besote

P.D. Ah! hay cosas que si que cambian....VAMOS A CASAR AL ANIMALICOOOOOO!!!!